Inician investigación por foto de agente de LAPD apuntando arma a chofer en autopista

La confrontación ocurrió en la Autopista 60 en dirección este

Inician investigación por foto de agente de LAPD apuntando arma a chofer en autopista
El LAPD afirmó que la mujer que sale en la foto trabaja en la agencia.
Foto: NBC Los Angeles

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) y la Patrulla de Caminos (CHP) están investigando un caso de una confrontación automovilística (“road rage” en inglés) que se reportó el jueves después de las 5:00 p.m., según NBC Los Angeles.

Una policía del LAPD que se encontraba en su tiempo libre fue fotografiada mientras manejaba su Chevrolet Tahoe color azul y apuntaba un arma de fuego al conductor que estaba en el vehículo de al lado.

El hombre que manejaba a lado de la agente tomó la foto cuando esta dirigió el arma hacia él y luego llamó al 911, algo que también hizo la agente de LAPD involucrada, según CBS Los Angeles.

No se ha dado a conocer el nombre de ninguna de las personas involucradas en este caso pero, según la policía, la agente usó su arma porque supuestamente temía por su vida.

La confrontación inicio en Boyle Heights y terminó en la Avenida Findlay, en el parque Monterey, donde las autoridades intervinieron.

Si bien el LAPD inició su propia investigación, el CHP también confirmó estar investigando el incidente. Se espera un reporte de la situación el lunes como el día más temprano.