Robin Williams, un ‘Gigante’ de corazón (video)

Los San Francisco Giants manifestaron con gran pesar su sentir por la muerte de uno de sus más grandes seguidores, el actor que también hizo reír al AT&T Park.

Robin Williams, un ‘Gigante’ de corazón (video)
7 de octubre 2010 Williams animaba a los fans en el AT&T previo al juego ante los Bravos de Atlanta por la serie divisional en la Nacional.
Foto: Captura YouTube

Los Gigantes de San Francisco tenían en Robin Williams a un fan de ‘hueso colorado’, un verdadero apasionado por la franquicia, que se aparecía con regularidad en la tribuna del AT&T Park para apoyarlos en juegos, lo mismo de pretemporada, temporada regular o playoffs. Llegó a bajar al diamante para motivar a la fanaticada antes de juegos importantes, como la ocasión del video, en la postemporada del 2010.

Al concerse la muerte del gran actor, la reacción de la institución no se hizo esperar: en Twitter de los Giants se leía: “Estamos muy tristes por la muerte de Robin Williams. Descansa en paz querido amigo”. La MLB se unió a la pena y colocó el mismo video en la página prinicpal de su sitio web.

Por la mañana de este martes, los Giants de San Francisco ampliaron su pésame: “Estamos muy tristes por la muerte de Robin Williams. Robin fue un verdadero artista que trajo alegría al mundo a través de su gran humor, talento y amor por nuestra comunidad. Hoy perdimos a uno de nuestros más grandes fans y será siempre una gran pérdida para la familia de los Giants. Unimos nuestro pensamiento y nuestras plegarias a la familia de Robin y a toda la comunidad en estos momentos difíciles.”

En la página oficial de los Giants recuerdan aquella escena de la película “Good Will Hunting,” donde Robin -en la piel del personaje Sean Maguire- describe detalles del histórico juego seis de la Serie Mundial de 1975 y le dice al personaje de Matt Damon que dejó de ir al legendario partido entre los Medias Rojas de Boston y los Rojos de Cincinnati juego por ir a tomar un trago con la que sería su esposa.