El Monte: Embarazada en condición crítica tras ser baleada al frente de su casa

Su bebé sobrevivió al ataque

El Monte: Embarazada en condición crítica tras ser baleada al frente de su casa
La mujer fue reportada en condición crítica, pero estable.
Foto: La Opinión

Autoridades investigan un tiroteo contra una mujer con siete meses de embarazo.

La mujer recibió múltiples impactos de bala poco después de las 10:00 p.m. del martes mientras estaba parada frente a una casa en la cuadra 1900 de la avenida Merced en South El Monte, reportó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Las autoridades dicen que el sospechoso, solo descrito como un hombre de unos 20 años, se acercó a la mujer y le asestó varios disparos antes de huir del lugar en un auto oscuro.

Los detectives creen que la mujer era el blanco del ataque y que podría haber sigo seguida desde otro lugar hasta esa vivienda.

La víctima del ataque fue llevada de emergencia a un hospital local donde los doctores le indujeron el parto y su bebé fue reportado en condición estable. Ella fue reportada en condición crítica, pero estable.

Un vecino de la víctima dijo que anoche escuchó “quizás ocho balazos”, pero que no se enteró que el blanco había sido la mujer que vive en la casa contigua. Se enteró de lo que le pasó por los reporteros, dijo. “¡Qué bueno que no se murió el bebé!”, expresó.

Una mujer que salió de la vivienda de la víctima acompañada a un niño no quiso hablar sobre el incidente. “No la conozco”, dijo a La Opinión sobre la mujer baleada.

Cualquiera que tenga información sobre el caso, puede llamar al (626) 285-7171.