#BuenosDíasNYC: A bailar salsa después del trabajo

#BuenosDíasNYC: A bailar salsa después del trabajo
Las clases serán en el parque del río Hudson en la calle 125.
Foto: Humberto Arellano / El Diario

Por fin llegó el viernes y qué mejor que salir a bailar después de una semana de trabajo. ¿No sabes bailar? Es lo de menos ya que en el parque West Harlem Piers de la calle 125 y Marginal Street de Manhattan –sobre el río Hudson– habrá clases gratuitas para personas de todas las edades.

A propósito de eventos, dale una mirada a nuestra agenda cultural del fin de semana. Hay películas y conciertos al aire libre en uno de los últimos fines de semana del verano.

Estado del tiempo: Otro día fresco en Nueva York, con el cielo parcialmente soleado. Temperatura máxima de 77˚F y una mínima de 63˚F en la noche.

Servicio de trenes: Hay atrasos en las líneas 4 y 5, mientras la F en dirección sur corre expreso entre Smith-9 Sts y 18 Av. del subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road funciona normal, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Los puentes de la ciudad tienen un flujo relativamente normal, pero hay atrasos en los túneles Lincoln y Holland.

Las reglas de estacionamiento alterno están suspendidas pero los parquímetros están en funcionamiento para el día de hoy.

En medio las tensiones raciales que se viven en el país, en Long Island las autoridades y la comunidad migrante curan sus heridas.

Comienzan fumigaciones contra el mosquito que contagia el virus del Nilo.

En nuestro especial sobre la Herencia Dominicana repasamos a los neoyorquinos de origen quisqueyano más famosos.

Y no olvides que hoy con El Diario tenemos la revista Quiero Más Fútbol, con todo sobre los fichajes de los clubes de Europa.

El Zoológico de El Bronx dice que no son las tortugas ninja, pero estos dos reptiles que pueden vivir hasta 200 años están ahora la vista de todos. Son las tortugas aldabra, que pesan más de 400 libras.

Es la fachada del Central Café Brooklyn, fundado por dos mujeres y que es un ejemplo de nuestra historia sobre aperturas de negocios propios.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.