Will Arnett: “Megan Fox me ayudó en las escenas de acción”

El actor canadiense aún no sabe si estará en la siguiente entrega de las Teenage Mutant Ninja Turtles

El éxito inicial de las Teenage Mutant Ninja Turtles –con $65 millones recaudados el primer fin de semana tan sólo en Estados Unidos- sorprendió hasta a uno de sus protagonistas, Will Arnett. El actor canadiense popular por series de televisión como Arrested Development asegura que sería “excitante” volver a formar parte del elenco de las Tortugas Ninja, pero aún nadie le ha dicho si estará en la próxima entrega, anunciada para junio de 2016.

“Si hubiera sitio para mi personaje, estaría encantado de volver”, asegura.

Tampoco sabemos si Megan Fox volverá a ser la musa de las adolescentes tortugas, pero Arnett estaría encantado de volver a trabajar con la explosiva actriz.

“Nos conocemos desde hace años. Fue fantástico trabajar con Megan. Esa familiaridad ayudó mucho durante el rodaje”, comenta. “Además, ella ha hecho varios blockbusters de verano antes. Yo estaba más acostumbrado a mis cosas, a mis diálogos. Así que fue una gran ayuda tenerla en las escenas de acción”.

La película de las populares cuatro tortugas ha sido especialmente exitosa entre el público hispano, que supuso el 36% de la audiencia los primeros tres días.

“No sé exactamente por qué será. Quizá porque en la historia es central la idea de la familia”, explica Arnett, que confesó que en los años 80 no era fan de la saga: “Tenía 18 ó 19 años cuando apareció, pero los conocía por mi hermano pequeño. Y ahora por mis hijos”.

Sus hijos, de 4 y 5 años (“casi seis”), conocen a las tortugas mutantes por el show de cartoons de Nickelodeon.

“El pequeño no ha visto la película aún porque el cine, todo oscuro, es aún una experiencia un poco fuerte para él. Pero el mayor la ha visto. Le encantó. Estaba fascinado”, comenta.

En esta nota

Cine MeganFox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain