Angels se aferran a la cima del Oeste

Se impusieron 4-2 a Boston y suman cinco victorias en sus últimos seis juegos
Angels se aferran a la cima del Oeste
Albert Pujols #5 conecta en el tercer inning.
Foto: Getty Images

Guiados por dos de sus bates más explosivos, los Angels de Los Ángeles vencieron por 4-2 a los Medias Rojas en el primer juego de una serie de tres que comenzó el lunes en el Fenway Park de Boston.

Mike Trout y Albert Pujols conectaron dobletes impulsores en forma consecutiva en el segundo episodio que abrieron la brecha a la victoria.

El quinto triunfo de los Angels en los últimos seis partidos, los mantiene en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana con medio juego de ventaja sobre Oakland que ha perdido cinco seguidos.

El zurdo C.J. Wilson (10-8) tiró cinco innings un tercio, permitió una carrera y cinco hits. dio cinco boletos, pero ponchó también a cinco para adjudicarse la victoria. Kevin Jepsen sacó los tres outs del noveno acreditándose su primer rescate desde el 16 de septiembre de 2012.

Más descanso a Hamilton

Un día después que Josh Hamilton le pidiera descanso a Mike Scioscia, éste lo dejó fuera del lineup.

Scioscia, que en la víspera comentó que Hamilton “ya no es el mismo de antes. Ha perdido la confianza”, señaló que el toletero zurdo necesitaba que se le prolongara el descanso para tener tiempo a relajarse y llegar temprano a las prácticas previas al segundo encuentro.