Coffee to go: el accesorio trend

No necesitas tomarte 10 cups, sólo fotografíate con el vaso.
Coffee to go:  el accesorio trend
El cup of coffee se convierte en un accesorio más de tu outfit.
Foto: Instagram @coffeenclothes

Los must de un #OOTD –AKA outfit of the day- son: una linda cartera, unos lindos zapatos y una buena pose. Bellos accesorios con una mani bien hecha suman puntos. Pero ahora necesitas otro accesorio que se convirtió en must have este verano: coffee to go. Apostamos que seguirá siéndolo durante este invierno también.

No hay ninguna regla que diga qué tiene que tener tu vaso de café en su interior. Pero la mayoría sube mostrando su Chai Latte, Green Tea o un ice coffee. Bigger is better. Porque convengamos que nadie posa con una taza mini de espresso. That’s not cool. De hecho, la mayoría no toma café pero who cares, necesitas la taza para la foto y ya está.

Esta no es una tendencia nueva, sólo que con el creciente auge de redes sociales como Instagram –la favorita para este tipo de imágenes- las tendencias se masifican rápidamente. En 2007, Fox News escribía una nota con el título Hollywood’s Hottestt Accesory: The Big Coffee Cup.

En el artículo conversaron con Tara Williams, ex barista de Starbucks en Los Angeles donde atendía a muchas celebrities. “Reese Witherspoon likes grande almond strong soy latte. Mary-Kate Olsen has a venti sugar-free vanilla skim latte, Nicole Kidman orders a triple grande skim wet cappuccino, Rennee Zellweger gets extra hot vanilla latte with cinnamon and Katie Holmes has a half-caf grande soy latte”. En ese entonces, no se popularizaba el Chai Latte y lo más probable, es que muchos de ellos ahora ya no consumen café.

Así que ya sabes, si quieres subirte al carro de las fashion bloggers o imitar los casual looks de las celebrities, no debe faltar tu coffee to go. Si quieres sacar algunas ideas de cómo posar con tu cup, puedes inspirarte con la cuenta de Instagram @CoffeeNClothes que ya cuenta con más de 21 mil seguidores.