Demasiado ‘Photoshop’ en la panza de Ninel Conde

El ‘bombón asesino’ compartió la fotografía sin retoques en su cuenta de Instagram
Demasiado ‘Photoshop’ en la panza de Ninel Conde
La futura mamá en la misma sesión permitió ver que le hicieron un ‘body painting’ de la figura de un feto en su vientre.
Foto: Revista TVyNovelas

Una revista de espectáculos, en el ejemplar semanal exhibió la panza de Ninel Conde más grande de lo que es en realidad, la pareja agradeció el detalle de la revista sin embargo ambos prefieren la fotografía original.

Para esto el ‘bombón asesino’ compartió la fotografía sin retoques y escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram, en donde comparaba las dos imágenes:

‘Ninelconde: Muchas gracias a @tvynovelasmex por esta bella portada del día de hoy, solo que por mostrar pancita me la dejaron de 9 meses. Aquí la original de 7 meses a la derecha. Y bronceada obvio. #sinretoque’.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

Por otra parte a la futura mamá en la misma sesión permitió ver que le hicieron un ‘body painting’ de la figura de un feto en su vientre, en donde lució hermosa.

Cabe resaltar que Ninel expresó en el programa matutino que a veces se presenta como invitada especial, que para ella era un honor hacer está sesión fotográfica, ‘dejar plasmada la etapa de mi segundo embarazo es un gran detalle y es un la etapa que estoy disfrutando mucho’.

Y aunque en las fotografías luce espectacular, cabe destacar que a su pareja no le pareció que le agrandaran tanto su vientre y lo manifestó en su cuenta de Twitter:

‘@Giovann1Medina: Es bella..Me hubiera gustado más si no le hubieran agrandado la pancita con Photoshop pero la intención se agradece’.