Eiza González estrena curvas y nueva película

La actriz se encuentra en la Ciudad de México promocionando el filme ‘Casi Treinta’
Eiza González estrena curvas y nueva película
La cantante se presentó a la rueda de prensa de la película en donde lució despampanante.
Foto: Grosby Group

La actriz no se cansa de decir que se siente muy bien con ella misma y la independencia le ha ayudado a madurar y a ‘ser quien de verdad quiere ser’, la cantante se encuentra en la Ciudad de México promocionando el filme ‘Casi Treinta‘ que se presentará en todas las salas del cine el próximo jueves 21 de agosto.

La cantante se presentó a la rueda de prensa de la película en donde lució despampanante con un vestido de estilo ‘Cut out’ color blanco en donde se apreciaban sus nuevas curvas, ella expresó sentirse mejor que nunca .’Ya no soy flaca, subí mucho de peso’.

FOTOS: Las nuevas curvas de Eiza González

‘Ya traigo cadera, me siento más mujer. Claro, también crecí y aunque pasé por un momento de mi vida en que creí que estar muy flaca era muy padre, ya no’, concluyó.

Tras comparaciones con su colega mexicana Salma Hayek y el tema de las latinas, Eiza comentó: ‘Cuando me fui a Estados Unidos, les encantan las latinas y les encantan las curvas y yo, obviamente, me empecé a cuidar mucho más, a comer más sano, a ejercitarme más porque la verdad es que era muy floja y no hacía ejercicio’.

También compartió los planes que tenían, expresando que sólo venía a México de paso “Me regreso en unos días a Estados Unidos porque comienzo a filmar película en septiembre, en octubre la segunda temporada de la serie con Robert Rodríguez”.

Por otra parte la conductora de los “MTV Millenial Awards” aprovechó para aceptar el reto #alsicebucketchallenge y de paso retar a 3 famosas más:

‘eizagonzalez: Hay que crear consciencia sobre el padecimiento de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS) Yo voy a donar pero acepto el reto #alsicebucketchallenge@aleguilmant I NOMINATE @anselelgort@sofia_96castro @ashleygreene y @anahi ! Tienen #24hrs’.