¡Original! Salió en foto de fichaje usando camiseta con foto de su fichaje anterior

Le vio el lado bueno a su sentencia por conducir ebrio
¡Original! Salió en foto de fichaje usando camiseta con foto de su fichaje anterior
Burt publicó en Facebook que los agentes de la penitenciaría del Condado de Somerset se tomaron bien la broma y hasta le tomaron la foto de fichaje para que se viera su camiseta.
Foto: Somerset County Sheriff

“Al mal tiempo, buena cara”, dice un conocido dicho, pero este joven de Massachusetts llevó esa enseñanza al extremo cuando meses después de haber sido arrestado por conducir en estado de ebriedad llegó a cumplir su sentencia usando una camiseta con la foto de fichaje que se le tomó el día que cometió el delito.

Robert Burt, de 19 de años, fue detenido el 14 de junio en la penitenciaría del Condado de Somerset, en Maine, por manejar bajo los efectos del alcohol. Su sentencia le indicó regresar el 8 de agosto para cumplir con 48 horas dentro de la cárcel, de acuerdo con Metro UK, y eso fue exactamente lo que hizo.

Cuando regresó para cumplir con los términos de su sentencia, Burt llevaba puesta su camiseta con su foto de fichaje y una leyenda que dice “Reunión de la Familia Burt 8/8-8/10/2014” y “patrocinado por Bud Light y el Alguacil del Condado de Somerset”.

Lo que no se ve en la fotografía de Burt es que debajo de su propia imagen hay una foto de un gato sentado en un sillón viendo la televisión con una cerveza al lado y el control remoto debajo de una pata, según Metro UK.

Dos días después de salir de su detención, Burt publicó la afamada imagen en su cuenta de Facebook con el texto, “probablemente la mejor foto de fichaje”, añadiendo que los agentes de la correccional se rieron mucho con la situación y hasta le pidieron que levante el cartelito con su número de fichaje para que se viera la foto en su camiseta, informó Gawker.

Alrededor de la web