¿Sin tiempo para cocinar?

Estas recetas, fáciles y rápidas, te proporcionarán ideas para preparar desayunos, almuerzos y cenas nutritivas y energizantes para tus hijos
¿Sin tiempo para cocinar?
Salmón a la naranja y miel
Foto: Fotos: Cortesía

No hay nada más estresante que los hijos estén por llegar a casa —cansados y hambrientos luego de un largo jornada escolar—, y una no tenga idea qué cocinar para la hora del snack y la cena.

Y esto nos pasa cuando ya estamos cansadas de cocinar a diario los mismos platillos que aprendimos a manos de nuestra mamá o abuela.

Para variar tu monótono menú echa mano de los libros de cocina, los recetarios que facilitan los periódicos o los sitios web, así como de las propuestas que periódicamente entregan los chefs que crean recetas para las compañías distribuidoras o productoras de alimentos frescos o procesados.

Hoy te facilitamos una cuantas recetas, creadas por los cocineros de la National Honey Board y la entrenadora personal y experta en fitness Julia Chaidez , que te darán ideas y sacarán del apuro.

Lo bueno de ellas es que son rápidas, económicas y fáciles de preparar. Y lo mejor de todo: brindan a los niños y adolescentes la energía que tanto necesitan para estudiar y rendir en los deportes que practicarán en este nuevo año escolar que acaba de empezar

Alrededor de la web