A despertar Pumas

Memo desea entregar buenas cuentas a la UNAM

Guillermo Vázquez dirigió ayer su primera práctica como técnico de Pumas.
Guillermo Vázquez dirigió ayer su primera práctica como técnico de Pumas.
Foto: mexsport.

México, d.f.

Guillermo Vázquez sabe que la afición de los Pumas es muy exigente y por lo mismo intentará entregar buenas cuentas a partir de este torneo.

“La situación actual es complicada, pero estamos decididos a hacerlo lo mejor posible y espero la misma respuesta de cada uno de los jugadores”, indicó ayer en su presentación oficial como director técnico de la escuadra universitaria.

“Trataremos de hacer la mayor cantidad de puntos este torneo, todavía hay tiempo, trataré de aprovechar el conocimiento que tengo de los jugadores que ya me tocó dirigir, van a ser vistos la mayoría para poder contar con el plantel que considere mejor para cada partido, después habrá tiempo de evaluar, el momento importante es este”, apuntó.

Tras observar el duelo que los universitarios perdieron ante Mérida en la Copa MX, el estratega reconoció que le espera un arduo trabajo.

Sin embargo, cree que puede sacarle jugo al plantel con el que cuenta.

“Creo contar con un grupo de dónde sacarle algo, habrá que trabajar mucho, estas cosas llevan tiempo, el trabajo va a ser día a día y espero que sea mejor de parte de cada uno de nosotros, esto es un trabajo de equipo, si no se hace en equipo es muy complicado, y desde ahí tenemos que asumir cada uno nuestra responsabilidad, hacer cada uno lo que le toca y lo mejor posible”, afirmó