Xolos mantiene cima de grupo

Tijuana iguala 0-0 en su visita a Tepic en la Copa MX; Tigres vence a Irapuato

Xolos mantiene  cima de  grupo
Xolos de Tijuana y Coras de Tepic ofrecieron un cerrado duelo.
Foto: mexsport

Coras de Tepic y Xolos de Tijuana empataron ayer 0-0 en partido correspondiente a la llave dos del Grupo Tres de la Copa MX, en cotejo disputado en el estadio Arena Tepic.

Con este resultado, el equipo de Tijuana mantiene momentáneamente el liderato de este sector al llegar a cinco puntos en tanto que Tepic se apoderó provisionalmente del segundo sitio de este grupo al llegar a cuatro unidades.

Pumas continúa con su crisis, ahora en la Copa MX, tras caer 2-1 en casa de los Venados de Mérida del Ascenso MX.

Al 60′, en un contragolpe de la escuadra local, Aldo Polo definió para poner adelanteen el marcador a los Venados.

El conjunto universitario no tardó en reaccionar, y tras una falta de Patiño dentro del área, el árbitro marcó penalti para la escuadra de Pumas.

Eduardo Herrera fue el responsable de cobrar la pena máxima e igualar el marcador.

Sin embargo, al 85′, cuando parecía que el encuentro finalizaría en empate, Acuña prendió el balón de fuera del área para incrustarlo en las redes y sentenciar la victoria de Mérida.

Con este resultado, Venados se colocan como líder del Grupo Seis con ocho unidades mientras que los universitarios permanecen en la segunda posición con cinco puntos.

Los Tigres de la UANL aprovecharon la debilidad de los Freseros de Irapuato para derrotarlos 2-0 en partido disputado en el Estadio Universitario, que fue el de ida de la llave dos del Grupo Uno de la Copa MX.

Los felinos enfrentaron el encuentro con un plantel plagado de jóvenes que batallaron para imponer condiciones ante un cuadro guanajuatense que careció de poder ofensivo.

Los de casa se pusieron al frente en el marcador al 56′ cuando Hérculez Gómez remató de cabeza un centro por izquierda para vencer al guardameta Armando Navarrete.

Tigres selló la victoria de 2-0 cuando Damián Álvarez cobró un tiro de esquina por el sector izquierdo y en el área remató de cabeza Antonio Briseño.

Con gol de último minuto, Rojinegros del Atlas venció 2-1 a Mineros de Zacatecas, en su partido de la Llave Dos de la Copa MX, correspondiente al Grupo Cuatro, disputado en el Estadio Francisco Villa