Monarcas buscan hoy su primer triunfo

Reciben en su casa a Tigres; Santos va con Toluca

Duvier Riascos debe aportar explosividad a la delantera de Morelia.
Duvier Riascos debe aportar explosividad a la delantera de Morelia.
Foto: mexsport

MÉXICO, D.F.

El Morelia irá hoy por su primera victoria del Torneo Apertura 2014 cuando reciba a Tigres de la UANL en el arranque de la sexta jornada de la Liga MX.

El cuadro moreliano está hundido en el lugar 17 con dos empates, tres juegos perdidos, dos goles anotados y nueve recibidos para apenas dos puntos.

“Estamos permitiendo que nos hagan goles sobre la hora, por distracciones, por desconcentraciones, y no convertimos en la medida que generamos o llegamos al arco rival”, dijo el técnico argentino de Monarcas, Ángel David Comizzo.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se encuentra anclado en la irregularidad con apenas un triunfo, tres empates y una derrota, seis goles anotados, igual número de recibidos, para seis puntos en la posición nueve de la tabla general.

En otro partido de hoy, los Diablos Rojos de Toluca visitan a Santos.

El cuadro escarlata esta en el lugar quinto lugar de la tabla con ocho puntos y los de La Comarca suman las mismas unidades.

“Tenemos que pensar en sumar puntos de visitante, Santos es un equipo difícil en su casa pero tenemos con que sacar un buen resultado”, dijo el arquero de Toluca, Alfredo Talavera.