Nueva York vive una noche violenta

Se registraron cinco incidentes en los cuales seis personas fueron balaceadas

Seis personas resultaron heridas, una en estado crítico, tras vivir una velada violenta la madrugada del 23 de agosto en varios vecindarios de la ciudad de Nueva York.

El primer de los incidentes se llevó a cabo alrededor de las 12:50 am, cuando dos hombres fueron balaceados en el pasillo de un edificio de apartamentos en Brooklyn.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital de Kings County, donde uno se encuentra en situación crítica, mientras el otro mantiene heridas graves.

Después, se llevaron a cabo 4 incidentes, no relacionados, a partir de la 1:15 de la mañana, que dio inicio con un hombre del Bronx, quien recibió dos balazos, uno en la pierna y otro en el hombro.

El joven de 22 años fue trasladado al hospital Lincoln.

Otro hombre se encontraba en el hospital Jamaica de Queens tras ser balaceado en una pierna después de las 2 de la mañana.

En Harlem y Long Island, otros dos hombres sufrieron heridas, no graves, tras recibir balazos, uno en el abdomen, y el otro en la rodilla. Ambos fueron trasladados a hospitales locales.

La velada violenta viene a raíz del fin de semana mortal del pasado 16 de agosto, donde 2 personas murieron y otras 20 resultaron heridas.

Ha habido 862 víctimas de tiroteos en lo que va del año, un incremento del 10% comparado con el año pasado según estadísticas del NYPD. Sin embargo, los asesinatos continúan en declive, con una caída del 12% comparado con el año pasado que fue el más bajo en la historia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain