Adrián produce cinco carreras para Dodgers sobre los Mets

El 'Titán' anda en plan grande
Adrián produce cinco carreras para Dodgers sobre los  Mets
Adrián González recibe felicitaciones tras cruzar home después de su jonrón de ayer.
Foto: Getty Images

Los Dodgers de Los Ángeles se distanciaron a 4.5 juegos de los Gigantes de San Francisco en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional al vencer anoche por 7-4 a los Mets de Nueva York con una gran actuación ofensiva de Adrián González.

El primera base de la escuadra angelina conectó un cuadrangular y produjo cinco anotaciones para llegar a 88 carreras fabricadas en la temporada, la segunda mejor marca en ese rubro en las Grandes Ligas.

“El beisbol se trata de anotar el mayor número de carreras posibles, en cada partido hago mi mejor esfuerzo y estoy feliz de haber contribuido a la victoria de mi equipo”, dijo González después del partido en Dodger Stadium.

González consiguió su palo de vuelta entera en la parte baja de la quinta entrada con dos hombres en los senderos.

El tablazo propició que los Dodgers vinieran de atrás en la pizarra para tomar una ventaja que ya no perdieron en toda la ruta.

El triunfo permite a la novena de Los Ángeles mantener el paso firme a los playoffs cuando quedan 33 partidos para que termine la temporada regular.

“Si seguimos por este camino y nos hacemos cargo de nuestros asuntos estaremos en una buena posición al final de la temporada”, aseguró González.

El pitcher ganador por los Dodgers fue Zack Greinke, quien puso su marca de la temporada en 13 -8.

Kenley Jensen logró su salvamento 37 del año.