Es oficial: Gaby Espino y Jencarlos Canela se separan

Tras varios meses de intensos rumores, la pareja decidió poner punto y final a su relación

Cuando el río suena, es porque piedras lleva.

Los rumores se confirmaron. La actriz Gaby Espino y el cantante Jencarlos Canela anunciaron su separación definitiva.

Y es que desde hace meses ya se especulaba que la pareja estaba en crisis, auqnue ellos nunca se pronunciaron al respecto.

FOTOS: CRISIS ENTRE JEANCARLOS CANELA Y GABY ESPINO

Pero este martes Espino y Canela han confirmado su ruptura a través de las redes sociales:

“A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros”, reza el comunicado publicado por la pareja de famosos.

“No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto. Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela”.

Después de publicar el comunicado sobre su separación, la animadora se deshizo en halagos a Jencarlos:

“Solo quiero agregar, que Jen es y seguirá siendo junto a nuestros hijos, la persona más importante de mi vida. El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo. Estamos más unidos y más fuertes que nunca… Y lo más importante, estamos bien. Nos vamos a tener para siempre”, escribió la venezolana en su Twitter.

Y el padre de sus hijos tampoco se quedó atrás e hizo lo mismo con ella:

“Una de las mejores decisiones de mi vida se llama @gabyespino y eso no ha cambiado. Nada ni nadie está por encima de el amor y la amistad que hay entre nosotros. No pude pedir por una mejor madre, amiga y mujer con la cual tener la hermosa familia que hoy me completa y me da fuerzas. Gracias por todo I Love You”, compartió con sus seguidores el afamado intérprete.

FOTOS: PAREJAS DE FAMOSOS QUE SE CONOCIERON EN EL SET

La pareja se conoció durante el rodaje de la telenovela “Más sabe el diablo”, transmitida por la cadena de televisión Telemundo en 2009 y de la que ambos eran protagonistas; sin embargo, siempre negaron su relación. No fue hasta el 2011 que Espino confirmó su relación con Canela a través de una twitcam, además de anunciar el embarazo de su hijo Nickolas, que ahora tiene dos años.

La también modelo tiene una hija llamada Oriana Lander Espino, quien nació en Caracas, fruto de su relación con Cristóbal Lander.


LEA MÁS SOBRE ESTAS CELEBRIDADES:

Gaby Espino evita hablar de Jencarlos Canela

Ex de Gaby Espino dice fue un error casarse con ella

Gaby Espino no se casa con Jencarlos Canela


En esta nota

gabyespino JencarlosCanela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain