‘Mimoso’ quiere ser feo

El exRecodo ha rechazado ofertas de cirujía estética
‘Mimoso’ quiere ser feo
'El Mimoso', de niño, era bien 'feíto'./
Foto: Martha Sarabia, La Opinión

@MarthaSarabiaLA

“El Mimoso” simplemente ama a sus cachetes.

A pesar de los ofrecimientos que ha recibido Luis Antonio López, el verdadero nombre del exvocalista de la Banda El Recodo, para mejorar su apariencia física, él se niega a someterse a cirugías estéticas.

“Si yo quisiera me hiciera las cirugías del mundo, aunque me quedara pobre, pero me siento bien como estoy”, dijo el cantante frente al público de la Convención Monitor Latino 2014,q ue se celebró hasta ayer en LA.

Y agregó que algunas personas hasta se le han acercado para apoyarlo económicamente con este asunto.

“Me han querido hasta pagar operaciones. Me dicen: ‘Yo te pago la operación de los cachetes’. Pero les digo: ‘No, yo así quiero estar, los cachetes son mi marca, mejor así’… Con que me sienta bien con lo que yo tenga[, está bien]”, dijo provocando risas entre los asistentes.

Demostrando su aceptación personal, cuya última modificación es un mechón de cabello rubio en la frente, siguió con comentarios sobre su físico como si buscara seguir entreteniendo al público.

“Yo ni siquiera tengo fotos de chiquito, estaba bien ‘feito’… Tengo las de la escuela”, dijo entre risas agregando que desde entonces era “cachetón”.

Las fotos que también le hubiera gustado tener fue cuando cantó a dueto con Juan Gabriel hace diez años.

“Yo hasta lloré de la emoción. Todavía recuerdo como me quitó una lágrima con sus manos… [Pero] nadie tomó una fotografía. Ya he preguntado y nadie tiene nada, pero seguiré preguntando”, dijo, provocando aún más algarabía entre los presentes que aprovecharon para hacerle burlas por su encuentro con El Divo de Juárez

A pesar de reconocer que no es un galán, aseguró que en la parte económica “no me puedo quejar”.