Quiere posar para Playboy

La cantante Christina Aguilera dice sentirse segura y cómoda como su cuerpo
Quiere posar para Playboy
Christina Aguilera dice que ella va a ser capaz de aceptar su propio cuerpo en todas las etapas de mi vida.
Foto: showbiz

Después de posar desnuda en la revista V para mostrarle al mundo su barriga de embarazada, la cantante Christina Aguilera se ha quedado con ganas de repetir experiencia, ya que estaría planteándose desnudarse de nuevo, pero en esta ocasión delante de los objetivos de la revista Playboy.

“Quiere posar para Playboy. Es algo que siempre tuvo en mente, incluso antes de quedarse embarazada. Christina siempre ha estado muy orgullosa de su cuerpo”, aseguró una fuente a la revista InTouch.

Así que tras el nacimiento de su segundo hijo, una niña fruto de su relación con Matt Rutler, la diva de la canción planea embarcarse en una estricta dieta y una rutina de ejercicios similar a la que le permitió perder casi diez kilos el año pasado. De hecho, Christina ya ha contratado a un nutricionista para que le ayude a controlar el peso en la recta final de su embarazo, con el objetivo de recuperar su figura lo antes posible de cara a su posado.

“No será demasiado complicado. Ya ha reclutado a un nutricionista, está verdaderamente decidida a hacerlo. Christina quiere mostrar al mundo sus encantos”, añadió.

Lo cierto es que la rubia intérprete —madre de Max (6) junto a su exmarido Jordan Bratman— nunca ha tenido ningún reparo en reconocer lo orgullosa que se siente de su silueta, una confianza en sí misma que le ayuda a afrontar el paso del tiempo sin ningún temor.

“Como mujer, me enorgullece ser capaz de aceptar mi propio cuerpo en todas las etapas de mi vida, con confianza y sin miedo a los cambios que el futuro me tiene preparados”, confesaba recientemente Christina a la revista V