Adiós a minifaldas y escotes durante misas en Aguascalientes, México

La Arquidióscesis del estado mexicano hizo un llamado a los católicos para que demuestren respeto y dignidad a la religión

Adiós a minifaldas y escotes durante misas en Aguascalientes, México
Foto: EFE

La Diócesis del estado de Aguascalientes prohibió que las mujeres acudan a misa con minifaldas y escotes, informó el vicario Raúl Sosa Palos.

El prelado destacó que la medida es un forma de que los católicos demuestren y dignidad a la religión, por que queda estrictamente prohibdo que las mujeres que acudan a misa en el estado vistan con minifaldas o prendas con escotes.

Además los hombres no podrán entrar a las iglesias de la región si visten bermudas, destacaron las autoridades eclesiásticas de Aguascalientes.

El vicario informó que en las ilgesias se pondrán carteles informando de las nuevas disposiciones para entrar a los recintos religiosos, además de que los sacerdotes recordaran a los feligreses cómo vestir durante las misas.

El prelado precisó que es importante demostrar respeto a las celebraciones eucarísticas, por lo que llamó a los fieles católicos vestir de manera decorosa durante las misas, incluyendo las celebraciones de bodas, XV años, bautizos y demás.