Dodgers toman el primero de la serie contra D’ Backs

Los blanquiazules se mantienen en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional

Con un ramillete de seis carreras en el cuarto inning, los Dodgers de Los Ángeles se enrumbaron a un triunfo por 9-5 sobre los Diamondbacks de Arizona, el martes, en el Chase Field de Phoenix.

Matt Kemp abrió el partido con su decimosexto jonrón de la temporada, un bombazo de dos carreras.

Era la sentencia del revés para el abridor de los cascabeles, Trevor Cahill (3-9), invicto hasta este juego en el mes de agosto.

Adrián González, que sigue caliente desde el mes pasado, se unió a una ofensiva de 14 hits, con sencillo impulsor para llegar a 90 remolques.

El “Titán” también anotó dos contribuyendo al décimo triunfo de los Dodgers en 13 partidos en gira, que los mantiene al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

La victoria fue para el abridor Roberto Hernández (8-9), quien toleró tres carreras y seis hits en siete entradas.

El lanzador derecho dominicano subió a la lomita con balance de 1-1 en dos aperturas contra Arizona, en su más reciente, el 27 de julio pasado cuando pertenecía a los Filis de Filadelfia, el derecho dominicano permitió dos carreras en siete innings.

La derrota fue a la cuenta de Cahill abrió con récord de 2-0 en cuatro aperturas en agosto y desde el 29 de julio no había permitido más de dos carreras.

Pero las cosas cambiaron drásticamente para el derecho de los cascabeles, pues los Dodgers le hicieron ocho (seis limpias) en apenas tres innings un tercio.

Los Dodgers tratarán de ganar la mini serie de dos partidos contra los Diamondbacks, enviando el miércoles a la lomita a su as Clayton Kershaw (15-3).

El mejor lanzador actualmente en las Grandes Ligas va por su decimosexcto triunfo y a mejorar su efectividad (1.82), también la mejor del béisbol.

Kershaw va en ruta hacia su tercer premio Cy Young de la Liga Nacional y podría fortalecer su candidatura en el segundo juego de la serie.

En esta nota

Dodgers ligasmayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain