Ashton Kutcher tiene nervios de padre primerizo

El actor no se separa de Mila Kunis 'ni un momento'
Ashton Kutcher tiene nervios de padre primerizo
La pareja tiene pensado casarse tras el nacimiento de su hija.
Foto: Showbiz

Los nervios propios de cualquier padre primerizo parecen estar afectando sobremanera a Ashton Kutcher, quien está esperando su primera hija junto a su pareja Mila Kunis, hasta el punto de que el actor se niega a separarse de la futura mamá más tiempo del estrictamente necesario ahora que la actriz se encuentra en la recta final de su embarazo.

“Ashton no deja que Mila salga de su vista ni un minuto. Pasan cada momento juntos. Él está deseando conocer ya al bebé”, aseguró una fuente cercana a la pareja a E! News.

Al parecer, la atractiva intérprete estaría sobrellevando con más tranquilidad que su chico la espera hasta la llegada de su primogénita.

“Mila está muy emocionada con la niña. No está para nada nerviosa, se lo está tomando con mucha tranquilidad y con una actitud muy serena”, añadió.

Mila ya ha preparado al detalle la vivienda que comparte junto a Ashton en Beverly Hills para la inminente ampliación de la familia, teniendo en cuenta la más que previsible falta de tiempo que sufrirá una vez se convierta en madre, sobre todo si debe compaginar los cuidados de un recién nacido con la organización de su boda, ya que la pareja -que se comprometió en 2012- estaría planeando pasar por el altar en cuanto nazca su hija.

“Ahora mismo se está centrando en organizarlo todo. Se está asegurando de que la casa esté preparada para un bebé, se ha involucrado a fondo con eso. Quiere ser una mamá bien preparada. Está más emocionada de lo que se pueda expresar con palabras. Obviamente, le daba igual el sexo del bebé, pero está encantada de que vaya a ser una niña”, concluyó la misma fuente.