#BuenosDíasLA: No arruines tu feriado por unos tragos

Los Ángeles y Santa Ana realizarán operativos desde hoy
#BuenosDíasLA: No arruines tu feriado por unos tragos
Varios operativos policiales se realizarán en Los Ángeles desde hoy hasta el domingo 31 de agosto.
Foto: La Opinión

Varios operativos policiales que incluyen retenes de alcoholemia y aumento de patrullajes en zonas específicas serán realizados por varias agencias policiales desde hoy hasta el Día del Trabajo. Entre las agencias que han informado de sus actividades están la Policía de Los Ángeles (LAPD) y la de Santa Ana. Acá una lista con la ubicación de los retenes.

Estado del tiempo: En el centro de la ciudad habrá hoy una máxima de 89ºF y una mínima de 67ºF en horas de la noche.

Reporte del tráfico: Se reportó un accidente bloqueando el carril derecho de la Autopista 101 en dirección oeste entre la Avenida De Soto y Calabasas. También, un accidente estaa obstruyendo el paso en el carril derecho del freeway 91 este en la Avenida Bellflower. Finalmente, se ha reportado un incendio de maleza al lado de la autopista 2 en Holly Drive y el freeway 134. Aquí un mapa con información en tiempo real de las autopistas de la región.

Hoy en Los Ángeles:

Un estudio hecho por el Williams Institute de UCLA y el Centro LGBT de Los Ángeles, el cual revela que los jóvenes gay, lesbianas, bisexuales, y transgénero están sobrerepresentados en los hogares de crianza y son dos veces más propensos a ser maltratados en estos. Según el reporte, en cualquier mes, el Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS) del condado de Los Ángeles ofrece servicios a unos 7,400 jóvenes entre 12 y 21 años. De esos, cerca de 1,400 se identifican como LGBT.

También, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) no puede encontrar $2.1 millones en computadoras recién compradas, según una auditoría realizada por el inspector general del sistema escolar.

Todo indica que los rumores de una posible reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez son más que ciertos, pues hace un par de minutos, el canadiense subió a sus redes sociales una imagen junto a la exchica Disney en donde por fin se les ve juntos después de mucho tiempo.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Alonso Yáñez a alonso.yanez@impremedia.com.