Chivas echa a perder la fiesta en Zacatepec

Cañeros inauguran su estadio con derrota de 2-0 ante el Rebaño
Chivas echa a perder la fiesta en Zacatepec
Kristian Álvarez festeja en el césped su gol ante Zacatepec
Foto: Mexsport

ZACATEPEC, MÉXICO

Chivas de Guadalajara se afianzaron en el liderato del Grupo Tres de la Copa MX al derrotar ayer con marcador de 2-0 al Zacatepec, en el partido de vuelta de la Llave Dos, efectuado en el nuevo Eestadio Agustín “Coruco” Díaz, cuya inauguración oficial se efectuó antes del partido

El conjunto visitante luchó por controlar las acciones del cotejo y logró ponerse al frente en el marcador a los 35′ con una una anotación de Kristian Omar Álvarez.

Cuando apenas iniciaba la parte complementaria del cotejo, Chivas aumentó la ventaja, con gol de David Toledo al 47′.

Con este resultado, Guadalajara se mantuvo en el primer sitio del Grupo Tres al llegar a 10 puntos, luego que se llevó el punto extra que otorga la serie, mientras Zacatepec se quedó con tres unidades.

Venados Mérida repitió la dosis, ahora de visita, al ganar 2-1 a los Pumas de la UNAM, quienes en sólo unos minutos dejaron escapar el triunfo y ahora complican su permanencia en la Copa MX.

Después del 2-1 de los yucatecos en la ida, el conjunto visitante supo capitalizar sus oportunidades tras el gol de Ismael Sosa en el primer tiempo para darle la vuelta al marcador en menos de cinco minutos.

En otro resultado de ayer, Atlas vencio 1-0 a Zacatecas

http://www.laopinion.com