Enfrentar a Chivas sí representa un Clásico: Tena

Enfrentar a Chivas sí representa un Clásico: Tena
Joao Rojas y Marco Fabián se divierten jugando de arqueros en la practica de ayer de Cruz Azul.
Foto: mexsport

En Cruz Azul se vive una semana diferente y atípica a las que se han tenido en esta campaña.

En primer lugar por haber sumado una victoria el pasado fin de semana frente a Querétaro, con lo que regresó un poco la tranquilidad, luego de un inicio tormentoso, y en segundo termino, por tener como próximo rival a las Chivas, en un encuentro que puede ser denominado como Clásico, según considera a Luis Fernando Tena.

“Para mí son partidos muy especiales, siempre jugar contra Guadalajara, América o Pumas hay más expectativa, siempre la afición está pendiente y si no hay un buen resultado siempre te lo reclaman más. Para mí sí es un Clásicos y un partido muy especiales”, destacó en el técnico de La Máquina.

Hablar del actual momento del cuadro rojiblanco, pese a haber sido jugador del Rebaño en el pasado, no es algo que agrade del todo a Tena, quien prefiere concentrarse en el equipo que dirige, aunque no por ello cree que existiría un impacto negativo entre los aficionados mexicanos si el Guadalajara llega a descender en el futuro.

“Chivas es un equipo muy importante, es el más popular y a millones de aficionados les dolería que descendiera, obviamente, nosotros a lo nuestro, que buscar ganar, hay que mejorar en nuestro funcionamiento”, indicó Tena.

Lo que realmente ocupa la mente del entrenador es en encontrar la consistencia de su equipo y el rendimiento que los lleve a sumar dos triunfos al hilo, algo que no consiguen desde inicios de la temporada pasada.

“En este torneo estamos en deuda con nuestra afición de no haber dado el funcionamiento ni el rendimiento que ellos esperan. De nada nos sirve un partido bueno, otro regular y otro malo”, expuso el timonel.