Galaxy humilla en casa al DC United

Los Ángeles golea 4-1 en el StubHub Center

El Galaxy de Los Ángeles extendió su racha positiva a 10 juegos sin perder en encuentros directos contra el DC United, tras imponerse ayer 4-1 en el StubHub Center de Carson.

Al equipo galáctico le bastaron 67 segundos para inaugurar el marcador.

Alan Gordon y compañía aprovecharon una mala salida de la defensa rojiblanca y el ‘9’, recién incorporado a la “Galaxia”, solo tuvo que empujar el balón a la red.

Al 11′, el mismo Gordon se perdió el segundo en una jugada que recibió un buen balón filtrado, pero al disparar de zurda, su tiro se fue abierto de la portería de Bill Hamid.

Omar González aprovechó un centro de tiro de esquina, que cobró Landon Donovan al 25′, para rematar de pierna derecha y vencer la estirada de Hamid, dando tranquilidad a los galácticos.

Donovan llegó a 127 asistencias y se quedó a ocho del récord que mantiene Steve Ralston.

A partir de ese momento, el cuadro local se adueñó de la pelota y toda la primera mitad fue un monólogo galáctico.

Ya en tiempo de reposición, el cuadro angelino capitalizó su superioridad en el terreno de juego.

Donovan filtró balón al área para A.J. De la Garza, quien centró para que Baggio Husidic llegara a tiempo a la cita y pusiera la tercera rayita para los locales antes de irse al descanso.

La segunda mitad inició muy diferente, con un equipo rojinegro que buscó la puerta del Galaxy y consiguió descontar al 58′ tras un centro en el que Leonardo y Eddie Johnson llegaron a disputar y el brasileño del Galaxy terminó rebanando para anidarla en propia puerta.

El United se fue al frente y el Galaxy contestó en contragolpe, convirtiendo el partido en un ida y vuelta del que el equipo local sacó la mejor parte.

Al 74′, González saltó a disputar un tiro de esquina y el árbitro le concedió un penalti inexistente que Donovan convirtió para poner números finales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain