Kershaw el mejor y Dodgers barren en Arizona

Clayton Kershaw llegó a 16 victorias en la temporada, el primero en superar los 15 juegos ganados en Grandes Ligas
Kershaw el mejor y Dodgers barren en Arizona
Cliff Pennington, tercera base de Arizona, toca a Matt Kemp cuando trataba de convertir en triple un doblete impulsor de las primeras dos carreras en el tercer inning.
Foto: Getty Images

Matt Kemp volvió a explotar con un par de impulsadas, igual que en el primer juego, y Clayton Kershaw lució cuan grande es para que los Dodgers vencieran por 3-1 a los Diamondbacks de Arizona, ganando la mini serie de dos partridos.

Hace tres meses Kershaw experimentó la peor apertura de su gran temporada en el Chase Field de Phoenix. Hoy es el mejor lanzador del béisbol y es el primero que llega a las 16 victorias en las Grandes Ligas.

El pitcher estrella de Dodgers tiró ocho innings en los que aisló cinco hits y permitió una carrera. Ponchó a nueve. Kenley Jansen sacó los tres outs del noveno aceditándose su rescate n38.

A CK se le llenaron las bases al permitir dos hits y entregar uno de sus dos boletos. Se salió del apuro dominando a Aaron Hill y a Mark Trumbo. La única carrera que permitió Kershaw fue producto de hit de Jordan Pacheco en el cuarto episodio.