La suerte ayuda a los grandes

El sorteo de la Champions League traza un camino tranquilo para los consentidos de la UEFA

Cristiano Ronaldo es de nuevo el mejor de Europa.

Cristiano Ronaldo es de nuevo el mejor de Europa. Crédito: <copyrite>efe</copyrite><person>< / person>

Mónaco

El Real Madrid, que tendrá al Liverpool como principal rival, fue afortunado en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones celebrado en Mónaco, que encuadró al Bayern de Pep Guardiola en el más complicado, junto al Manchester City, el CSKA Moscú y el Roma.

El club blanco fue homenajeado en el Forum Grimaldi por la consecución de La Décima. Iker Casillas, Fernando Hierro, Manolo Sanchís y Paco Gento sacaron las bolas con los rivales, mientras que el alemán Karl-Heinze Riedl, embajador del torneo 2014-15, abrió las “pelotas” con las letras que los distribuían en los distintos grupos.

El resto de representantes españoles también puede darse por satisfecho, aunque con matices.

Quizá sea el Athletic de Bilbao es que más puede prolongar la euforia que ha provocado su regreso, dieciséis años después, a la máxima competición continental. Los de Ernesto Valverde jugarán contra Oporto, Shkahtar Donetsk ucraniano y BATE bielorruso.

El Barcelona, mientras, encabeza un grupo de viejos conocidos, porque se ha cruzado recientemente contra el PSG y el Ajax, al que se suma ahora el APOEL chipriota.

El Atlético comenzó el sorteo maldiciendo su suerte, después de que Fernando Hierro sacase la bola del Juventus, el campeón italiano, en un grupo que contempla también al campeón griego, el Olympiacos de Míchel, con el Malmöe como víctima.

De igual forma, el Chelsea de Jose Mourinho parte en cabeza en los pronósticos frente al Schlake 04 de Alemania, el Sporting de Lisboa y Maribor esloveno

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain