¿Por qué Angelina Jolie no invitó a su papá a la boda?

Jon Voight, padre de Jolie, comentó que fue hasta esta mañana que se enteró de la noticia
¿Por qué Angelina Jolie no invitó a su papá a la boda?
El padre de Angelina, aseguró que no está molesto por no recibir la invitación.
Foto: Getty Images

Pocos detalles se conocen de la gran boda francesa de Angelina Jolie y Brad Pitt. Que fue en su mansión de la Provence, que fue secreta, es decir, los medios no estuvieron ni cerca, que sus seis hijos tuvieron una participación destacada en la ceremonia y que no invitaron a Jon Voight .

FOTOS: ANGELINA JOLIE Y OTROS FAMOSOS DEPRIMIDOS

Tal como el legendario actor hollywoodense y padre de Jolie contó a TMZ, nadie lo llamó para invitarlo a la boda. Dijo que se enteró de la noticia esta mañana cuando leyó las noticias online. También aseguró que no estaba molesto por no recibir la invitación porque de todas maneras no hubiera podido ir porque debía asistir a los Emmy el lunes, ya que estaba nominado por su papel en Ray Donovan.

Sin embargo, según pudo saber el sitio de noticias estadounidense, aunque la ceremonia fue muy íntima, sí asistió la familia Pitt al completo.Definitivamente, la falta de invitación para el padre de la novia fue deliberada.

Para aquellos que no recuerdan las internas familiares, cabe repasar: Angelina y Jon tuvieron una fuerte pelea que los mantuvo muchos años sin hablarse luego de que Voight declarara que su divorcio de la madre de la actriz causaron los “problemas mentales” de Angelina. En 2010, hicieron las paces… Aunque al parecer, no fue suficiente para recomponer la relación..