#BuenosDíasLA: Denuncian que Venice Beach se está volviendo más loco y violento

#BuenosDíasLA: Denuncian que Venice Beach se está volviendo más loco y violento
El LAPD solicitó la colaboración del público para identificar a quienes protagonizaron la pelea llamando a los teléfonos (310) 482-6334 ó (877) 527-3247.
Foto: Youtube

Al darse a conocer el video de una pelea en el Paseo de Venice, residentes denunciaron que el lugar se está volviendo cada vez más loco y violento. La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que alrededor de las 10:30 p.m. del martes atendieron el reporte de una pelea en la Playa de Venice pero que, al llegar, los protagonistas del altercado ya se habían retirado. El incidente, que fue captado en video y publicado en YouTube por un residente del área, muestra a un hombre golpear a otro con lo que parece ser una patineta, luego lo derriba y arremete a puñetazos.

Estado del tiempo: En el centro de la ciudad habrá hoy una máxima de 87ºF y una mínima de 67ºF en horas de la noche.

Reporte del tráfico: Se reportó un accidente bloqueando el carril derecho de la Autopista 60 en dirección oeste a la altura del freeway 5, en el centro de la ciudad. También las rampas de entrada y salida al freeway 5 en Scott Road y el Bulevar Burbank están cerradas por obras. Aquí un mapa con información en tiempo real de las autopistas de la región.

Hoy en Los Ángeles:

Los vecinos de la céntrica comunidad de Eagle Rock suelen tener opiniones muy diversas en los temas, pero cuando supieron de los planes para ampliar el basurero Scholl Canyon se unieron en una sola voz para rechazarlo.

También, el Centro de Recursos Centroamericanos (CARECEN) habilitó un sitio de Internet que facilita la contratación de jornaleros en línea, además de la contratación que se realiza en su Centro para Jornaleros en Willshire y Union Drive, en Westlake.

Un mural de 100 pies con la historia del pasado, presente y futuro de Pacoima fue inaugurado ayer en el pequeño parque ubicado en la esquina de la calle Fox y el bulevar Laurel Canyon en esa zona del Valle de San Fernando.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Alonso Yáñez a alonso.yanez@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook. Compartir trae alegría… Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.