En aprietos maestra por amenazar con apuñalar a menores por Twitter

La educadora recibió una advertencia escrita, pero sigue impartiendo clases en la preparatoria de Newark
En aprietos maestra por amenazar con apuñalar a menores por Twitter
La cuenta de @Kree49 fue desactivada por la maestra en cuanto recibió la advertencia.
Foto: Tomada del video / NBC

Estar a cargo de más de 30 estudiantes por varias horas del día no puede ser fácil para las maestras, pero ¿podrían llegar al punto de querer apuñalarlos?

Krista Hodges es una maestra de Newark Memorial High School, en Newark, California, donde imparte clases a jóvenes que no estima bastante. Al menos eso ha dado a entender la maestra por medio de su cuenta de Twitter.

@Kree49 o Mrs. Hodges, como se identifica en la red social, llevaba varios días tuiteando sobre su falta de tolerancia hacia los jóvenes de las edades de 14 a 18 años.

Los tuits leían “Ya quiero apuñalar a unos niños. ¿Es malo eso?”, “… 2 estudiantes a los cuales quisiera que les pegara un carro” y “Me alegra estar lejos de la escuela por 10 días, pero en especial de los que en realidad no aguanto…”. Puedes ver los tuits aquí.

La maestra ha recibido una advertencia escrita por parte del distrito. Pese la investigación que está en pie por los mensajes ofensivos que compartió Hodges con la comunidad tuitera, ésta sigue impartiendo clases en la Newark Memorial.

Según la maestra, desactivó su cuenta de Twitter y ya no ha compartido mensajes de ese tipo en redes sociales. En entrevista telefónica con Mercury News, Hodges se arrepintió de haber mandado los tuits ofensivos y dijo que jamás tocaría a los jóvenes.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy