¡Felicitan al papacito! William Levy cumple años

El famoso cubano ya tiene 34 primeras, ¿cómo lo celebrará?
¡Felicitan al papacito! William Levy cumple años
Levy ya festejó con sus amigos y vecinos.
Foto: Getty Images

William Levy, uno de los galanes más queridos en la pantalla chica, está de celebración.

Este viernes el artista cubano cumple 34 años y desde muy temprano sus fans acapararon sus redes sociales para felicitarlo y llenarlo de detalles emotivos por ser una fecha muy especial. Él siempre agradece el cariño que le brinda su público y les contestó a sus detalles con los siguientes mensajes:

‘@willylevy29: Gracias por todos los mensajes en este día tan especial. Gracias a Dios x otro año y x tenerlos a todos ustedes en mi vida.’ (sic).

‘@willylevy29: Gracias a todas las Sedes WLW x todos los mensajes. X todo ese tiempo q se dedican día a día para llevarles a la gente nuestro cariño.’ (sic)

‘@willylevy29: A todas las delegadas de las Sedes WLW x todo. Sin ustedes no sería posible. Gracias a todos en general los amo !!!’ (sic).

‘@willylevy29: Ahora también quiero darles las gracias a tod@s l@s fans en general por darme tanto cariño a diario. Sin ustedes nada sería posible.’ (sic).

El cubano tuvo un previo festejo con sus amigos y vecinos con quien compartió una fotografía con Randy, Mauricio y Hernan willevy: ‘Celebrando con amigos del barrio !!’ (sic).

Y a su vez se deja consentir por su pequeña hija, que lo llenó de dulces besitos y compartió un video con ella. ‘Willevy: Mi princesa dándome los mejores besos del mundo jajajajaj… Q cosa más rica Dios mío !!’ (sic).