Joan Rivers está conectada a un respirador artificial

La comediante de 81 años permanece en el hospital tras sufrir un paro respiratorio durante una cirugía
Joan Rivers está conectada a un respirador artificial
Rivers estaba siendo operada este jueves de las cuerdas vocales, cuando dejó de respirar.
Foto: Showbiz

Una fuente cercana a Joan Rivers reportó a TMZ que la comediante de 81 años sigue en estado crítico, inconsciente y conectada a un respirador artificial para mantenerla con vida.

“La familia tendrá que decidir en los próximos días si mantener a la animadora, de 81 años, conectada a las máquinas con la esperanza de que siga luchando por su vida”, dijo el informante al medio.

En una declaración exclusiva para E! Noticias, Melissa Rivers expresó: “Mi madre estaría tan conmovida por tantos homenajes y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Su estado sigue siendo grave, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos mientras oramos por su recuperación”.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Rivers en este momento, pues nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido tras haber sido internada de emergencia por sufrir un paro respiratorio.

Joan Rivers, de 81 años, fue hospitalizada de emergencia en la ciudad de Nueva York, debido a un paro respiratorio que sufrió, tras una operación. Nuevos reportes informan que se encuentra estable pero en un coma inducido.

Después de que diversos medios y redes sociales dieran a conocer que su hija, Melissa Joan, está en camino para saber cuál era la situación de su madre, por fin llegó a la ciudad de Nueva York y lanzó un comunicado:

“Quiero agradecer a todos por el gran amor y el apoyo a mi madre. “Ella está descansando cómodamente y en familia. Les pedimos que la mantengan en sus pensamientos y oraciones”, expresó después de volar a NY esta mañana junto a su hijo de 13 años de edad, Cooper.

Además de servir como productora ejecutiva e invitada frecuente en el programa Fashion Police, Melissa Rivers también ha protagonizado junto a su madre la serie de televisión ‘Joan & Melissa: Joan Knows Best‘.