Mr. & Mrs. Pitt: Una de las parejas más poderosas de Hollywood

Tras unirse en matrimonio, no sólo formalizaron su relación, sino también sus millones
Mr. & Mrs. Pitt: Una de las parejas más poderosas de Hollywood
La pareja acaba de contraer matrimonio en una ceremonia secreta en Francia.
Foto: Showbiz

Ella tiene 39, él 50, pero tras su boda, Brad Pitt y Angelina Jolie se convierten en una de las parejas más poderosas de Hollywood, su fortuna se estima en unos $300 millones.

FOTOS: ¡Se casaron! Ya son Mr. y Mrs. Pitt

Según la revista Forbes, Brad Pitt ganó alrededor de los $23 millones entre junio del 2013 y junio del 2014 y Jolie obtuvo la nada despreciable cifra de $18 millones en el mismo periodo.

En el recuento de sus propiedades, la pareja cuenta con residencias en California, Miraval, Francia; Berlin y Valpolicella, Italia.

Los ahora ‘Mr. & Mrs. Pitt’ sólo han actuado juntos en una sola película en el 2005 (Mr. & Mrs. Smith), misma que tuvo ganancias a nivel mundial de $478 mil millones, por supuesto, antecedido por los rumores del romance que se había desatado entre Jolie y Pitt durante la filmación y que terminó con el divorcio de él con Jennifer Aniston.

Con la lección aprendida de vivir bajo el escrutinio de fotógrafos y revistas del corazón los “Brangelina” hicieron todo lo posible de guardar su vida privada para su gran familia, pues son padres de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox.

Aún cuando Brad Pitt ha dado un giro a su carrera como productor de cine con su compañía Plan B Entertainment y es más selectivo con su trabajo actoral, aún tiene algunas películas en las que lo veremos próximamente, como “Fury“.

Angelina, por su parte, se ha dedicado en los últimos años a trabajar como directora, debutó en el 2011 con “In The Land of Blood and Honey” y próximamente mostrará su nuevo trabajo con “Unbroken“. Aunque decidió poner una pausa como actriz del 2010 (“The Tourist“) al 2014 (“Maleficent“), Jolie tiene un nuevo reto a punto de comenzar y es dirigir la película “By The Sea“, que protagonizará junto a su señor esposo: Brad Pitt.