Aseguran que Beyoncé podría estar de nuevo embarazada

Tras los escándalos en los que se ha visto involucrada la pareja, ahora se dice que podrían estar esperando a su segundo hijo
Aseguran que Beyoncé podría estar de nuevo embarazada
Una fuente reveló a la Revista OK! que la cantante está recibiendo un trato especial por parte de su esposo Jay Z.
Foto: Archivo

Otra vez Beyoncé es el centro de atención, pues se dice que la cantante se ¡encuentra embarazada!

Una fuente reveló a la Revista OK! que la cantante está recibiendo un trato especial por parte de su esposo Jay Z, quien procura que ‘Bey’ no esté demasiado estresada, como ocurría antes de que naciera Blue Ivy.

Tras los fuertes rumores de su posible ruptura, la pareja se ha empeñado en mostrarse muy cariñosa. Y es que el chisme de su posible separación ya tampoco llama la atención, pues el padre de ‘Bey’ dijo que todo era una farsa

Sea mentira o no lo del supuesto divorcio de la cantante, con la noticia de este posible embarazo la pareja vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

FOTOS: Beyoncé y Jay-Z hacen show con su amor

Hay que recordar que durante el primer embarazo de ‘Bey’ se especuló demasiado, incluso se dijo que todo era fingido, y que su hija había sido concebida por un vientre de alquiler.

Lo cierto es que el escándalo nunca ha dejado de perseguir a ‘Bey’, quien recientemente fue acusada por una mujer de no ser la madre biológica de Blue Ivy.

La mujer que reclamó la maternidad de la pequeña se llama Tina Seals, y asegura que ella dio a luz a la hija del matrimonio…

No conforme con el reclamo, Tina introdujo una demanda de maternidad en contra de la cantante, en donde se pide verificar que ella es la madre biológica de Blue.

Según la información, dada a conocer a través de E Online, la mujer asegura que llegó a un acuerdo con ‘Bey’ y Jay.