Barrida angelina a los Atléticos de Oakland

Impresionante desempeño de los Angelinos en Anaheim. Se llevaron la serie de cuatro juegos sobre un rival que no metió las manos y al que ahora le levan cinco juegos en el Oeste de la Liga Americana.
Barrida angelina a los Atléticos de Oakland
Shoemaker en plena acción.
Foto: Getty Images

El abridor Matt Shoemaker estuvo siete episodios sobre la lomita y con el apoyo de dos jonrones llevó a los Angels de Los Ángeles a un triunfo por 8-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Shoemaker (14-4) lanzó siete entradas, aceptó cinco imparables y retiró a siete enemigos por la vía del ponche para acrditarse el triunfo.

Shoemaker, una de las gratas sorpresas de los aureolados, dejó en cinco hits y les colgó siete argollas a Oakland.

Los Angels, que hilvanaron su sexto triunfo seguido, siguen encabezando las Grandes Ligas con marcaa de 83-53 y siguen firmes en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, ahora con ventaja de cinco juegos sobre los Atléticos.

El guardabosques Mike Trout (31) y el receptor Chris Iannetta (7) pegaron jonrones solitarios contra los Atléticos.

Trout, fortaleció su candidatura para ser electo el JMV, al disparar cuadrangular y remolcar tres carreras.

La derrota la cargó el abridor Scott Kazmir (14-7) en labor de un episodio y un tercio, con castigo de dos imparables y seis carreras.

Un sencillo en la séptima entrada de Josh Reddick evitó la que hubiese sido la tercera blanqueada seguida de A’s. Una racha negativa que no sufre la franquicia desde 1949 cuando pertenecía a Filadelfia.