Empresa de Jessica Alba vale mil millones de dólares

'The Honest CO.', se dedica a la venta de productos orgánicos para bebés.
Empresa de Jessica Alba vale mil millones de dólares
La empresa expandirá sus mercados hacia China.
Foto: Showbiz

Jessica Alba es una de las actrices más exitosas de Hollywood, sin embargo esto no es impedimento para que la bella mujer busque realizar negocios en otros rubros, tal y como lo hace con su empresa ‘The Honest CO.‘, dedicada a la venta de productos orgánicos para bebés.

El emporio infantil recibió una inversión particular de 70 millones de dólares, situando su valor en mil millones de billetes verdes, provenientes en un 80% de la venta de pañales orgánicos por suscripción mensual.

‘The Honest CO.’ expandirá sus mercados hacia China, pues en el país cantonés los productos orgánicos tienen demanda en demasía, Jeremy Liewel, uno de los inversionistas de la empresa aseveró: ‘Ella es una estrella internacional, estamos comenzando a ver demanda de sus fans en todo el mundo. La idea de productos sin tóxicos, libres de químicos, ha resonado en todos lados sobre todo en países en vías de desarrollo’.

Alba inició este negocio junto a su esposo Christopher, tras sentirse desesperados por no encontrar productos perfectos para su bebé y el hogar.