Naufraga el Madrid ante la Real Sociedad

Barcelona supera al Valladolid y es el nuevo puntero

El mexicano Carlos Vela concretó el definitivo 4-2 en el triunfo de la Real Sociedad  sobre el Madrid.

El mexicano Carlos Vela concretó el definitivo 4-2 en el triunfo de la Real Sociedad sobre el Madrid. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

Madrid

Una acción del argentino Lionel Messi que acabó en gol del canterano Sandro, dio el triunfo en El Madrigal (0-1) y el liderato en solitario al Barcelona, único conjunto que ha ganado sus dos partidos, en una jornada en la que el Real Madrid se desmoronó en Anoeta, goleado por la Real Sociedad (4-2).

El Barcelona de Luis Enrique ilusiona a su parroquia y el Real Madrid llena de preocupación a su afición.

Jugadores de la trascendencia de Xabi Alonso y el argentino Ángel Di María se marcharon sin sustitutos. Y con el portugués Cristiano Ronaldo descansando en su domicilio, los problemas se amontonan para Carlo Ancelotti. El italiano apostó por la valentía en Anoeta, alineó al equipo más ofensivo posible y la actitud de sus jugadores le empujaron a una de las derrotas más sonrojantes desde que llegó al banquillo madridista.

Los dos goles de ventaja en once minutos, por un testarazo de Sergio Ramos y un gran tanto del galés Gareth Bale, dejaba al técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, con su futuro en el aire tras ser eliminado de Europa.

Pero llegó la relajación del campeón de Europa y éste fue atropellado. Reapareció su problema eterno a balón parado, para que Íñigo Martínez y Zurutuza empatasen antes del descanso.

El desplome se confirmó en el segundo acto con dos tantos más. La reacción de la Real Sociedad a su mal momento y la dolorosa derrota para el Real Madrid ya había cobrado forma.

La valentía marca los primeros pasos de Luis Enrique en su apuesta de nuevo por Munir titular, por delante del brasileño Neymar, y dando entrada al final a Sandro Ramírez que respondió como el 9 que es

quieromasfutbol.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain