Adivina a qué programa de TV está enganchada Shakira

La colombiana se declara fan incondicional de 'Saber y ganar'
Adivina a qué programa de TV está enganchada Shakira
Shakira tiene hasta un concursante preferido y lo apoya en su Twitter.
Foto: Showbiz

La teoría de que una estimulación adecuada cuando el feto aún se encuentra en el útero puede aumentar notablemente el cociente intelectual de un bebé parece haber impresionando profundamente a Shakira, quien está aprovechando el embarazo del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué para culturizarse a base de programas televisivos de preguntas y respuestas, como el español ‘Saber y Ganar’. La artista colombiana tiene hasta un concursante preferido al que no duda en apoyar incondicionalmente a través de las redes sociales, después de que su “favorito” lograse la hazaña de encadenar 50 programas sin ser derrotado.

FOTOS: TODO SOBRE EL EMBARAZO DE SHAKIRA

“Fan de Víctor en ‘Saber y Ganar’. ¡Impresionante!”, escribió Shakira en su perfil de Twitter.

No cabe duda de que en las próximas semanas Shakira podrá dedicar cada vez más tiempo a su afición por los concursos culturales debido a la más que previsible reducción que irá sufriendo su agenda profesional. Además, la intérprete también podrá aprovechar para compartir estas improvisadas lecciones con su hijo Milan (2), quien a su corta edad ya puede presumir de ser todo un experto en Historia gracias a su famosa mamá.

FOTOS: LOS SECRETOS DE SHAKIRA

“Mamá le está explicando a Milan todo lo que sabe sobre la Declaración de la Independencia. ¡La historia me interesa mucho!”, escribía hace unas semanas Shakira en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que imparte una improvisada lección de Historia a su pequeño frente al monumento Thomas Jefferson en Washington.