Al menos cuatro muertos por tiroteos en Sur Los Ángeles

Varias personas también resultaron heridas
Al menos cuatro muertos por tiroteos en Sur Los Ángeles
Las autoridades no creen que todos los incidentes estén relacionados.
Foto: Captura de ABC 7

Al menos cuatro personas murieron y varias más están heridas luego de una serie de tiroteos ocurridos la tarde del lunes en diferentes puntos del Sur de Los Ángeles.

Un doble homicidio se reportó alrededor de las 2:00 p.m. cerca de la esquina de las avenidas Florence y Vermont, informó la Policía de Los Ángeles. Dos hombres, uno de alrededor de 30 años y otro de unos 20, recibieron varios disparos y fallecieron después en un hospital.

Cerca de una hora más tarde, otra persona fue acribillada a tiros en la esquina de las calle 65th y la avenida Vermont. Esa persona fue hospitalizada y se reportaba en condición estable.

También se reportaron tiroteos en la esquina del bulevar Crenshaw y la avenida Slauson, y otro más en la esquina de la avenida Normandie y la calle 54th, todos ellos dejando heridos.

Alrededor de las 7:30 p.m., dos personas fueron heridas de bala en la cuadra 2600 de la avenida Dalton, al norte del bulevar Jefferson.

James Smith, de 20 años, falleció en ese tiroteo. Otro menor de 17 años fue llevado al hospital en condición estable.

Otra persona fue herida de bala justo antes de la 8:00 p.m. en la esquina de las avenidas Manchester y Normandie.

Y cerca de la 9:00 p.m., un hombre y una mujer recibieron disparos en el torso en un callejón de la cuadra 3600 de la avenida Ninth.

Brittney Jene Barrett, de 25 años, fue declarada muerta en el lugar y el hombre fue transportado a un hospital en condición crítica.

Las autoridades no creen que todos los incidentes estén relacionados, aunque sí reportan que muchos de ellos podrían estar relacionados con las pandillas.