Arrestan a Justin Bieber en Canadá tras accidente

El cantante chocó contra una miniván y se enzarzó en una acalorada discusión con el conductor del otro vehículo, que incluso llegó a las manos
Arrestan a Justin Bieber en Canadá tras accidente
Justin tendrá que presentarse en la corte a finales de este mes.
Foto: Grosby Group

A Justin Bieber le encanta meterse en líos, y esta vez le puede costar su libertad y acabar en la cárcel.

El polémico cantante ha vuelto a ser arrestado, pero ahora en su país natal, Canadá, tras chocar contra la miniván de un paparazzi cuando manejaba una motocicleta de cuatro ruedas, según informó el portal TMZ este martes.

FOTOS: JUSTIN LIGANDO EN UNA FIESTA

La estrella fue puesta bajo custodia policial este viernes en el condado de Perth, Ontario, y enfrenta cargos de asalto y conducción temeraria.

Al parecer Bieber, quien tendrá que presentarse en la corte a finales de este mes, y el fotógrafo que conducía el otro vehículo mantuvieron una acalorada discusión tras el accidente y se agredieron físicamente.

El intérprete de 20 años, que ya fue puesto en libertad, llegó a Ontario hace unos días con Selena Gómez, con la que fue visto paseando en su motocicleta de cuatro ruedas y montando a caballo -ya que publicó varias fotografías en su perfil de Instagram, incluyendo una en la que se veía la espalda de Gómez.

Los problemas con la ley del cantante no son nada nuevo, ya que con este nuevo incidente, el cantante podría haber violado la libertad condicional de la que disfrutaba en EE.UU. por lanzar huevos a la casa de un vecino en Calabasas, California.

Y por si esto no fuera poco, el departamento de Libertad Condicional de Los Ángeles ya ha abierto una investigación para estudiar si este nuevo incidente es una violación o no, y además contactará a las autoridades de Canadá para verificar los detalles, de acuerdo a información publicada por el mismo portal.