Buscan a joven hispano por atacar anciana en Brooklyn

La mujer de 89 años sufrió cortaduras menores y moretones por forcejear con el sospechoso
Buscan a joven hispano por atacar anciana en Brooklyn
El sospechoso fue descrito como un hispano de 5 pies y 5 pulgadas de alto.
Foto: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York está buscando a un joven en sus 20 años, quien es señalado de atacar a una anciana de 89 que estaba sentada en el porche de su casa en Brooklyn. El suceso ocurrió el pasado sábado alrededor de las 3:45 p.m. en el sector de Kensington.

Según las autoridades, el sospechoso se le acercó a la víctima identificada como Barije Mati y luego de entablar una conversación con ella la tomó por las piernas y la empujó para luego intentar ingresar a su casa, posiblemente para robar.

Un familiar de la anciana que vive en la casa adyacente escuchó los gritos de la víctima y salió en su auxilio, y fue allí cuando el sospechoso se dio a la fuga. Marti lleva más de 40 años viviendo en el vecindario y dijo que nunca había enfrentado una situación similar.

NYPD indicó que la anciana fue llevada al Hospital Maimonides donde fue tratada por cortaduras menores y moretones, y describió al sospechoso como un hispano de 5 pies y 5 pulgadas de alto, y de aproximadamente 140 libras de peso. La última vez que se le vio vestía un suéter de capucha rojo.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.