Frenan a los Angels en Houston

Los Astros detuvieron la artillería de los Serafines
Frenan a los Angels en Houston
Brad Peacock hace su primer envio del juego en el cual contuvo a la artilleria de los Angels.
Foto: Getty Images

Por esos misterios que encierra el béisbol, los Astros, un equipo que ocupa el penúltimo lugar de la División Oeste, se dio el lujo de vencer 8-3 a los Angels de Los Ángeles, que ostentan el mejor récord de las Grandes Ligas y llegaron a Houston con una racha de seis triunfos consecutivos.

El veterano zurdo CJ Wilson, que abrió con balance de 2-0 en sus últimas cuatro salidas, fue madrugado con un rally de tres carreras en el mismo primer episodio, el martes por la noche, en el Minute Maid Park de Houston.

Wilson (10-9) no aguantó más que tres innings un tercio y se fue a las regaderas arrastrando cinco carreras y ocho hits.

Entre los ocho imparables se destacan un cuadrangular solitario de José Altuve, y un par de dobles de Robbie Grossman y Jake Marisnick que lo remataron en el cuarto.

El veterano pitcher zurdo de los Angels fue relevado por el dominicano Yosian Herrera y éste a su vez por Cam Bredosian que permitió dos carreras más en el quinto episodio.

En tanto, el derecho Brad Peacock (4-8), que se enfrentaba por tercera vez esta temporada a los Angels, les tiró seis entradas un tercio en las que permitió tres carreras (dos limpias) con cinco hits. Ponchó a cinco.

Fue hasta el sexto inning cuando los Serafines pudieron cruzar el home y gracias a un error en tiro del jardinero central Dexter Fowler. La quiniela aureolada fue anotada por Gordon Beckman que había abierto el inning con sencillo. Un fly de sacrificio de Chris Ianetta aportó la segunda rayita en el séptimo y el mismo Beckman sacó doblete productor para la pizarra final: 8-3.