#Ladychiles se dice víctima de linchamiento virtual

Adriana Rodríguez de Altamirano dijo que se han ensañado con ella sin tomar en cuenta su posición como empleadora
#Ladychiles se dice víctima de linchamiento virtual
La empleada decidió no comerse en casa de sus patrones el alimento y se lo iba a llevar para compartirlo con su hijo,
Foto: Youtube

México.- Tras la polémica desatada por el video que publicó donde pone en evidencia a su empleada doméstica por “robarse” un chile en nogada, Adriana Rodríguez de Altamirayyno dijo ser víctima de linchamiento virtual en las redes sociales.

#Ladychiles, como le pusieron los internautas, dice en su defensa que le paga 1,700 semanales a su empleada doméstica y que comparte la comida con ella además de que le ha regalado alimento para que se lleve por lo que le indigó que la trabajadora le “robara” el chile en nogada.

Además comentó Rodríguez de Altamirano en su página de Facebook que también le paga vacaciones, y aguinaldo como lo marca la Ley Federal del Trajo en México, por lo que considera que “el robo del chile en nogada” no fue por hambre sino un abuso de confianza.

Lea más sobre el tema:

Reprende a su empleada por “robar” un chile en nogada

Historias como #ladychiles el “pan de cada día” en México

Rodríguez de Altamirano desató la polémica hace dos semanas luego de publicar el video donde reprende a su empleada doméstica por “robarse” un chile en nogada. La trabajadora argumentó que no se lo comió en casa porque se lo llevaría a su hijo.

La mujer afirmó que la gente piensa que el hijo de la empleada doméstica es un niño, pero que en realidad ya es un adulto, que trabaja y tiene auto.

La empleadora se sintió indignada por las criticas desatas en las redes sociales por haber humillado y exhibido a su trabajadora.