Mujer salta de auto en movimiento luego de recibir cortadura en su cara

El hecho se registró la tarde del lunes en el Este de Los Ángeles
Mujer salta de auto en movimiento luego de recibir cortadura en su cara
La mujer rehusó cooperar con los detectives que la entrevistaron.
Foto: Captura de NBC L.A.

Agentes del Sheriff respondieron la tarde del lunes a la esquina de la avenida East Cesar E. Chavez y la calle Indiana en el Este de Los Ángeles donde encontraron a la mujer, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).

“Ella estaba en el piso. Tenía sangre en todo el cuerpo”, indicó la testigo Miriam Mendoza a KTLA. “Cuando le dieron vuelta, para subirla a la ambulancia, ahí fue cuando empezó a gritar por el dolor”.

A la mujer no identificada, una residente de Los Ángeles de unos 20 años, se le practicó una cirugía luego de ser transportada al Centro Médico Los Angeles County-USC, dijo el sargento Joe González del Sheriff. Sus lesiones no atentaban contra la vida, indicó.

Los reportes iniciales indicaban que la mujer había sido empujada desde un auto después de recibir una cortada en su cuello.

Ella le dijo a las autoridades que había salido del auto voluntariamente, donde iba en el asiento trasero del pasajero, porque temía que los demás ocupantes del vehículo intentaban matarla, dijo el teniente Dale Gulley de LASD. Agregó que la mujer estaba bajo la influencia al momento del incidente.

Ella rehusó cooperar con los detectives que la entrevistaron.

El auto fue descrito como un vehículo de cuatro puertas y de color claro que llevaba posiblemente dos ocupantes, indicaron los testigos.

Dos personas fueron dejadas en libertad luego de haber sido detenidos brevemente. Las autoridades continúan investigando el hecho.