River va por el Godoy Cruz

Subtítulo entre líneas usando el código 21- Subtítulo
River va por el Godoy Cruz
Teófilo Gutiérrez no jugará hoy con River Plate.
Foto: efe

BUENOS AIRES

River Plate, líder de la Liga argentina, visitará hoy a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo, que ocupa la primera posición del torneo local con cuatro triunfos y un empate, intentará extender al certamen continental su gran momento.

“Cuando llegué bajé un mensaje y los jugadores se sintieron identificados. Tienen una convicción tremenda de lo que les proponemos”, enfatizó Gallardo sobre el inicio de temporada de su equipo.

Con el antecedente de haber goleado a domicilio a este mismo rival hace dos semanas, en la Liga, River Plate no podrá contar para el encuentro con el goleador colombiano Teófilo Gutiérrez, citado por su selección para el amistoso con Brasil.

Además, el defensa central Jonatan Maidana, con una distensión muscular, tampoco podrá ser de la partida ante Godoy Cruz, y en su lugar estará Germán Pezzella.

La otra incógnita es saber el estado de Leonardo Pisculichi, autor del primer gol en la victoria del último domingo por 1-3 sobre San Lorenzo.

La vuelta se disputará el próximo miércoles en el estadio Monumental de Núñez, y el ganador se medirá con el vencedor de la llave que integran el ecuatoriano Barcelona y el paraguayo Libertad

http://www.laopinion.com