Rosie Rivera quiere que sus padres se reconcilien. ¿Y tú qué opinas?

Doña Rosa no descarta la posibilidad de reunirse con su esposo, Don Pedro, tal y como desea Rosie Rivera... Pero, ¿qué pasará con Lupillo?
Rosie Rivera quiere que sus padres se reconcilien. ¿Y tú qué opinas?
Doña Rosa, Pedro Rivera Jr., Rosie Rivera y Jacqie Campos participarán en concierto de sanidad el día nueve.
Foto: Lucero Amador / La Opinión

Rosie Rivera no quita el dedo del renglón y quiere que sus padres se reconcilien y vivan en matrimonio.

“Yo sigo orando para que papi y mami vuelvan… aún hay tiempo para sanar esas heridas…, yo no pierdo la fe”, dijo la hermana de Jenni Rivera.

Doña Rosa Saavedra, quien se divorció de Don Pedro por infidelidad, al escuchar el deseo de su hija respondió: “Quizá, uno sabe, todo está en los planes de Dios”, comentó con una sonrisa.

Don Pedro, en un programa televisivo la semana pasada, dejó claro que le gustaría regresar con quien estuvo casado por más de cuatro décadas.

Algunos de los integrantes de la familia Rivera se reunieron este martes en la Arena Deportiva Pico Rivera, para anunciar a los medios el “Concierto de sanidad, milagros y liberación”, que realizarán el nueve de septiembre en ese lugar.

En el concierto, que será gratuito, Saavedra, junto con sus hijos los pastores Pedro y Rosie Rivera, así como su nieta Jacqie Campos, interpretarán varias alabanzas para acompañar el servicio que realizarán junto a otros participantes.

La familia habló de la importancia que podría resultar este evento para aquellas personas que no se sienten felices y que, como ellos, han vivido varias tragedias.

Hablaron de lo difícil que les ha resultado enfrentar la inesperada muerte de Jenni Rivera, y de cómo han ido sanando ese dolor.

“Es difícil, pasan los días y a veces sigo sin aceptar. Pero después te das cuenta que no va a venir, sino que yo voy a ir por ella”, comentó entre lágrimas.

Sin hablar directamente sobre el distanciamiento que hay entre varios integrantes de la familia con el cantante Lupillo, y la sanación que ellos pregonan, Rosie Rivera recurrió al conocido dicho: “nadie es profeta en su tierra”.

“Es muy difícil sanar a alguien de tu familia, pero uno debe seguir adelante y poner el ejemplo… Mi madre oró años por mí”, expresó.

Pedro Rivera, dijo que su madre siempre es una mujer de oración, que tiene presente a todos sus hijos.

“Yo oro para que todos [sus hijos y nietos] le canten a Dios […] Mi obligación es darles consejos a todos mis hijos y nietos, y quizá algún día se logre”, dijo Saavedra.

El cantante Lupillo Rivera, se encuentra bien de salud y está terminando su recuperación en casa. Doña Rosa Saavedra, madre del cantante, dijo se encuentra bien. “Un poco congestionado, pero está muy bien, ayer [el lunes] que estuve en su casa estuvimos platicando”, expresó. “Hasta lo regañé porque no va al doctor, ya que está bien malo y es que le tiene miedo a las inyecciones”, dijo del llamado “Toro del corrido”, quien fue hospitalizado hace unos días por una neumonía. Saavedra, madre también de Jenni Rivera, dijo que sí se asustó porque se enteró por los medios de la hospitalización de su hijo. Sobre la polémica entre Lupillo Rivera y su sobrina “Chiquis” Marín, acerca de que éste no la apoyaba como cantante, Saavedra comentó que de ese tema no hablaron. “Creo que ese es un asunto de ellos y sólo ellos lo deben resolver”, aseguró.

Qué: Concierto de sanidad, milagros y liberación

Cuándo: Martes 9 de septiembre a las 6:00 p.m.

Dónde: Arena Deportiva Pico Rivera, 1103 Rooks Rd, Pico Rivera

Cómo: gratis

@LuceroAmador

lucero.amador@laopinion.com