¿Sabes qué gruperos han sido también hackeados?

Entérate que famosos gruperos se han visto involucrados en escándalos
¿Sabes qué gruperos han sido también hackeados?
Antes de que sucediera en Hollywood, algunos gruperos habían mostrado partes muy íntimas en la internet.
Foto: Suministrada

Antes de que sucediera en Hollywood, algunos gruperos habían mostrado partes muy íntimas en la internet.

El primero fue Jorge Medina de la Arrolladora Banda El Limón, cuyo pene fue expuesto a miles de personas mientras el se mostraba recostado en una cama. Aunque no aclaró cómo se filtró la foto, aseguró que le pasó “por descuidado”.

A él, le siguió el año pasado Luis Angel Franco “El Flaco”, el vocalista de la Banda Los Recoditos. En una pose en la que también se mostró desnudo, aunque menos sugerente que su colega, Franco explicó que esta provino de un teléfono que él perdió en uno de sus muchos viajes de gira con la agrupación, y que no recuperó.

Y el más reciente fue Lupillo Rivera. El pasado abril, el cantante local confirmó que le habían robado unas comprometedoras imágenes de él y su esposa. Pero al no acceder pagar los 100 mil dólares que le pedían salió una fotografía que lo mostraba acostado en una cama, con las manos sobre su órgano masculino.

Se desconoce si Rivera logró un acuerdo monetario con las personas que obtuvieron las fotos de su casa para evitar la difusión de fotografías desnudas o reveladoras de su esposa.

LEA TAMBIÉN

Planean sacar videos sexuales de Jennifer Lawrence

Reputación de famosas en ruinas por violación a su privacidadvirtual

Difunden fotos de Jennifer Lawrence desnuda