Venden agua bendita embotellada personalizada en México

La Arquidiócesis de Saltillo, México dispone de 5,000 envases con la leyenda "Hoy hago una oración por..." y después aparece el nombre impreso
Venden agua bendita embotellada personalizada en México
La iniciativa emula a una refresquera que personalizó envases.
Foto: Imagen tomada de video

México.- Los feligreses católicos ya pueden comprar su agua bendita embotellada con su nombre impreso, gracias a la singular idea de un sacerdote de la Arquidiócesis de Saltillo, en el norteño estado de Coahuila.

Ante el éxito de la campaña de una refresquera que personaliza los envases, la Arquidiócesis del Saltillo, Coahuila lanzó su propio proyecto pero con agua bendita embotellada poniendo en la etiqueta el nombre de las personas.

El autor de esta singular campaña es Humberto Álvarez, párroco de la Iglesia del Cristo de Ojo de Agua, quien aseguró que la venta de botellas de aguda bendita personalizadas tiene el próposito de recaudar fondos para construir un templo en la región en honor a San Juan Diego.

Hoy hago una oración por …” enseguida se puede apreciar el nombre que fue impreso para personalizar las botellas de agua bendita que se vende en la Arquidiócesis de Saltillo.

El sacerdote se ha caracterizado por oficiar misas con sotanas bordadas con la imagen de superhérores como Batman y Superman, pese a la critica de algunos feligreses. Y él mismo trató de emular la campaña de una refresquera que plasmó los nombre de personas en sus envases.

La campaña dispone de 5 mil envases, expresó el sacerdote Álvarez, quien destacó que la característica del agua es que proviene del manantial Ojo de Agua.