Ayuda para padre de familia baleada en el Valle de San Fernando

Padre del Valle de San Fernando aún se recupera en el hospital

Ayuda para padre de familia baleada en el Valle de San Fernando
Dos semanas antes de la balacera en la que perdió la vida una de sus hijas, José Franco había celebrado su cumpleaños 46.
Foto: Suministrada

Una de las víctimas de los tres tiroteos ocurridos el 24 de agosto en el Valle de San Fernando continúa luchando por su vida.

José Franco, quien esa mañana de domingo se dirigía a la iglesia junto con su familia, no ha podido salir del hospital.

“Aún no puede hablar, no va a ser pronto cuando pueda salir del hospital”, dijo a La Opinión Luz Elba Franco, hija de la víctima.

Dos semanas antes de la balacera en la que perdió la vida una de sus hijas, José Franco había celebrado su cumpleaños 46. La fotografía con el pastel, rodeado de su esposa y sus cuatro hijos, es lo que les ha quedado a los Franco de esos días felices.

Luz Elba, quien era la única de la familia que no iba a la iglesia ese día, contó que sus otros dos hermanos, que son gemelos y tienen 13 años de edad, están pasando por un trauma enorme, mientras que su mamá, Beatriz, quien recibió heridas de bala en el cuello y hombro, ya salió del hospital y poco a poco se recupera.

En el ataque murió Mariana Franco, de 23 años de edad, la mayor de los hermanos.

La familia no ha podido aún darle el último adiós, ya que la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles no les ha entregado el cuerpo.

LEE ADEMÁS:

Domingo sangriento en el Valle de San Fernando

Hombre acusado de asesinato por tiroteos en San Fernando

LAPD vincula 5 tiroteos a un responsable

Un despertar de balas en el Valle

LAPD: Acusado de balaceras en Valle de San Fernando es asesino en serie

La Policía de Los Ángeles ha señalado a Alexander Hernández, de 34 años de edad y residente de Sylmar, como el responsable de la serie de tiroteos que cobraron la vida de cuatro personas en Pacoima, San Fernando y Sylmar. Tres personas fallecieron el mismo domingo.

Alexander Hernández rentaba un cuarto en la casa donde habitaba y en la que fue arrestado la noche del mismo domingo, y algunos de sus vecinos sólo lo recuerdan como un tipo raro.

Como trabajador de la construcción, José Franco es el principal sustento del hogar, por lo que la familia está solicitando donaciones a través del sitio de Internet YouCaring.com/FamiliaFranco o depositando a la cuenta bancaria de Chase: 629312823.